rss search

Steve Jobs

line Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario."

Gracias por el legado señor Jobs, aplicaré estas palabras de su discurso, ya lo decidí, perseguiré un sueño, tengo todo para hacerlo, sería muy tonto de mi parte si no lo hiciera y aparte de eso un frustrado. Ya tengo una fecha de caducidad para realizar el cambio, solo que mientras ese día llega me seguiré capacitando y aprendiendo para tratar de estar al menos un poco preparado y saberlo afrontar.

Te invito a compartir


Comenta con tu cuenta de Facebook


Deja tu huella. Opina!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes