rss search

Primer post

line Primer post

 

Si, éste es mi primer post. Decidí editar el que venía por defecto en la configuración de WordPress para que quede el registro exacto de que fue el número uno de este blog..

Espero hacer de este espacio algo interesante, un canal de palabras, escritos y pensamientos que vengan a mi mente, no soy escritor o periodista ni pretendo serlo, solo que de vez en cuando me han dado ganas de compartir ideas o alguna situación que se me esté pasando por la cabeza, y no habrá alguna especie de límite en el tipo de tema.

La imagen que acompaña este post corresponde a unos compatriotas colombianos arrojando papeles blancos, y con los brazos en alto, durante una marcha nacional de protesta en contra de la guerilla de las Farc y fue registrada por mi en febrero de 2008, lo que pretendo de ella es dar una imagen de bienvenida a este blog, nada más. Gracias por leerme y bienvenidos.

PD. Los invito a este enlace donde expongo quién soy yo.

Te invito a compartir


Comenta con tu cuenta de Facebook

Solo hay un comentario

line
  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

    line

Deja tu huella. Opina!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes